Landing Page

Certificación Internacional HEAL YOUR LIFE

Formación de Instructores ECUADOR

Louise Hay

 

Louise Hay además es fundadora de Hay House, la  editorial más grande de temas relativos al bienestar, desarrollo personal y autoayuda.

Desde 1976,  Louise ha ayudado a las personas a descubrir e implementar su propio poder personal para el crecimiento y autosanación con sus libros y talleres ¡Ahora tú también podrás facilitar estos mismos talleres que ella diseñó, y cambiar vidas como lo ha hecho ella!

Certificación Internacional HEAL YOUR LIFE

 

Certificación Internacional para impartir los talleres de crecimiento personal desarrollados por la pionera del Movimiento de Autoayuda en el mundo, Louise Hay, autora del best-seller "Tú puedes sanar tu vida", con más de 57 millones de libros vendidos. Es una Licencia reconocida en más de 60 países!

 

Regálate una semana maravillosa en un encuentro personal que hará incrementar el nivel de tu conciencia y te dará todas las herramientas para iniciar o llevar a un nivel más profesional tu camino como instructor y facilitador en el diseño de vidas Maravillosas.

Certificación 2015

 

LUGAR: Valle de Los Chillos, Pichincha- Ecuador.

FECHA: del 21 al 28 de marzo de 2015

 

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL, PROFESIONAL Y CONTRIBUYE A LA SANACIÓN DE TÚ PAÍS, UN CORAZÓN A LA VEZ!

Filosofía de Louise Hay

 

"Mi vida cambió al 100% luego de vivir esta experiencia, la sanación alcanzada esa semana y la carrera que adquirí como instructora Sana Tu Vida, han dado frutos maravillosos en cada área de mi vida! Sin duda alguna, esta ha sido la mejor inversión de mi vida y como dijo  una de las participantes del entrenamiento pasado y yo así me sentí en mi momento ´luego del nacimiento de mi hija, este es el momento más feliz de mi vida´  Ahora más que nunca estoy comprometida y decidida a esparcir esta filosofía de elevación de conciencia, de transformación personal.

Recibe mi Abrazo con Amor, Luz y Alegría Gita Pimentel"

 

—

—

Como Instructor podrás:

 

—Impartir el taller intensivo de 2 días “Amate a ti mismo, Sana tu vida”.

—Impartir el Curso de Estudio de 10 semanas, “Sana tu Vida, Alcanza tus Sueños”.

—Impartir más de 10 clases y mini talleres diferentes.

—La opción de sesiones uno a uno, con base en la filosofía de Louise Hay.

—Desarrollar tus propios talleres basados en la filosofía de Louise Hay.

Como Instructor podrás:

 

—Impartir cursos y talleres creados por Patricia Crane, PHD, quien fuera asistente de Louise Hay y quien hoy en día lidera estos entrenamientos a nivel mundial junto a su esposo Rick Nichols con su empresa Heart Inspired Presentations, y con quienes Gita Pimentel se entrenó directamente.

Tendrás el soporte de una Institución mundialmente reconocida como HEART INSPIRED PRESENTATIONS y HAY HOUSE a través de tu Licencia como HYL Workshop Leader.

—Tendrás la oportunidad de realizar un profundo trabajo de sanación, llevándote a un nivel más elevado en tu crecimiento personal.

—Serás guiado a través de ejercicios que desarrollarán tus habilidades intuitivas y profundizarán tu conexión espiritual con tu Ser y tu Fuente.

—Desarrollarás y fortalecerás tu confianza como facilitador de talleres.

—Tendrás más claridad para identificar tu propósito de vida.

—Obtendrás información práctica y material para mercadear y promover tus talleres.

—Adquirirás las herramientas y conocimientos para comenzar o expandirte en la carrera de Instructor o Líder de Talleres de Crecimiento y Transformación Personal.

Testimonio:

 

—“La verdad ha sido maravillosa la experiencia y vivencia de esa semana, hace ya un año, y lo mejor es que  ese crecimiento lo he llevado a mi vida y a cada  taller que he dictado, he visto la transformación de los participantes y eso es una experiencia de mucha gratitud a esta certificación, a Dios y a ti que nos diste toda tu mejor energía.
Este próximo fin de semana, daré mi 5to taller, Ámate a ti mismo Sana tu Vida. Con relación a los de las 10 semanas, no lo he dado porque la verdad me encanta este de un fin de semana. En mis terapias individuales siempre estoy conectada con toda la sabiduría de Louise Hay y le recomiendo los libros a mis pacientes y he trabajado el taller del perdón de forma individual.
Inmensamente agradecida a Dios por conocernos y estar en mí camino”

        María Virginia Martínez 

Tu Inversión Incluye:

 

—Hospedaje en habitaciones compartidas. (Incluye las tres comidas y merienda por día; así como hidratación constante)

—Profundo trabajo de sanación y liberación emocional a través del taller “ÁMATE A TI MISMO, SANA TU VIDA” que primero vivirás y luego serás capaz de facilitar.

—Guión y música de los talleres desarrollados por Louise Hay.

—Entrenamiento.

—Recibirás por los siguientes 100 días, correos de seguimiento y apoyo semanales directamente de los líderes mundiales de estos entrenamientos.

—1 año de Licencia Mundial como HEAL YOUR LIFE TEACHER (las renovaciones posteriores se realizan directamente con HEART INSPIRED PRESENTATIONS)

—Completo instructivo y material de MARKETING para que tengas TODO para comenzar y promocionar tu trabajo.

—¡Y MUY IMPORTANTE! Podrás crear tu perfil en la página internacional y oficial de HEAL YOUR LIFE TEACHERS, en donde podrás poner tu fotografía y tus cursos de HEAL YOUR LIFE. Esta página tiene un link directo con la de Hay  House, editorial de LOUISE L. HAY. 

¡Precio promocional hasta el 14 de febrero!

Inscríbete ya!
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger App Icon