Clases de Yoga On Line | Crecimiento Integral
top of page

Fortalece tus músculos, Libera el estrés, Controla tus emociones,
Mejora tu salud, Conoce tu cuerpo, Mantente activ@
Desde la comodidad de tu casa

Yoga-Web.jpg

Clases de Yoga On Line
en Vivo

Disfruta desde la comodidad de tu casa.

Las clases son para tod@s las personas que deseen tener un 

estilo de Vida más Saludable

Nuestros alumnos son estudiantes, profesionales, mujeres ocupadas, jóvenes, juvilad@s, personas de todo tipo y junto a ell@s trabajamos en nuestras clases para crear un ambiente de crecimiento integralmente, es decir más desarrollo de virtudes y cualidades.

No tengo experiencia en Yoga? 

No se si es para mí?

No soy Flexible?

Si te estás haciendo estas preguntas o te las has hecho, te cuento que no es necesario que seas flexible y que hayas prácticado antes, lo más importante para empezar son las ganas de hacerlo e intentarlo, porque si no lo intentas, Como vas a saber si es para ti? para eso tenemos la clase de prueba que es totalmente Gratis.

 

 

POR QUÉ HARÍA YOGA?

  • Te ayuda a tener fuerza muscular, empezarás a mover todos los músculos de tu cuerpo, brindándote la oportunidad de conocer tu cuerpo/escucharlo.

  • Tendrás flexibilidad y fluidez.

  • Controlas la ansiedad, las emociones, sacas el estrés acumulado.

  • Te ayuda a recuperarte de lesiones musculares, creando hábitos saludables​​​

  • ​Tienes instrucciones personalizadas en cada clase

  • Disfruta de clases en directo de Lunes a Sábado

  • Es apto para toda edad

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Roberto Veloz

Su Experiencia >

Roberto.jpg

Acudí al ICI, porqué me recomendaron tomar una disciplina que me ayude a mover mi energía, tomé la clase demostrativa de Yoga y me !ENCANTÓ!. Ya van hacer 2 años que asisto y veo muchos beneficios en mi salud, tanto físico como mental. Mis músculos están relajados, mi gastritis ha disminuido significativamente, tengo mucho menos ansiedad, mis pensamientos son más claros. Siempre me quedo con una buena sensación después de cada clase.

He tenido la oportunidad de tomar las clases con los 3 profesores de yoga y tod@s son excelentes y muy profesionales 

Roberto Veloz
Maritza Paucar

Su Experiencia >

Mary.jpg

Hace 2 años formo parte de la familia ICI practicando yoga. Esta ha sido una experiencia satisfactoria a nivel físico , mental y espiritual. He aprendido a relacionar mi cuerpo y mi mente de manera armoniosa y a aceptarme sin juicio. Practicar yoga me ha ayudado a controlar mi ansiedad relacionada con el estrés y a vivir el aquí y ahora con amor, alegría y verdad.

Angelita Ríos

Su experiencia >

Angelita.jpg

Habiendo transcurrido más de 10 años, el aprendizaje del Yoga (Shanti Yoga), ha contribuido en gran medida con mi bienestar físico, ayudándome a disminuir el dolor de espalda, mejorar la circulación, el funcionamiento del sistema digestivo y de manera especial, ofreciéndome un importante soporte para enfrentar y sobrellevar de mejor manera las limitaciones físicas, derivadas de la enfermedad del parkinson..................

Gracias a las increíbles personas, amigas y compañeras de clase, gracias por siempre Carlita y Pato, Gracias Denisse 

Se parte de nuestra Familia ICI y vive por ti mism@ la experiencia que te darán las clases de yoga, contamos con más de 18 años de experiencia.

bottom of page