Talleres Empresariales

 

En la actualidad ecuatoriana cada vez más empresas reconocen la importancia de invertir en su talento humano y ambiente laboral. Frente a esta necesidad, el Instituto para el Crecimiento Integral ofrece talleres experienciales, revolucionarios en su campo, que proveen herramientas eficientes y concretas que impulsan a un verdadero proceso de crecimiento y transformación positiva de sus participantes.  De esta manera nuestros talleres apoyan al desarrollo organizacional que busca promover una fuerza laboral proactiva y eficiente, que trabaje por el logro de los objetivos empresariales y una creciente productividad.

Además de los talleres que pueden ser elaborados específicamente para los objetivos que las empresas nos soliciten (únicos y a la medida), ofrecemos temas universalmente útiles como: manejo adecuado de estrés, motivación, trabajo en equipo, comunicación eficiente, liderazgo, resolución adecuada de conflictos, y otros más. 

Entre los múltiples beneficios de practicar las herramientas proporcionadas por nuestros talleres destacamos: 

fortalecimiento del sistema inmunológico

Desarrollo de la inteligencia emocional

Cambio positivo de estado de ánimo (disminución o eliminación de síntomas de depresión y ansiedad) 

Desarrollo de la atención, concentración y coordinación

Reducción de ausentismo

Mejora del ambiente laboral

Mejora del rendimiento laboral

Todas nuestras actividades son diseñadas, aplicadas y apoyadas por un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en diversos aspectos del crecimiento integral del ser humano como: psicólogos, educadores, facilitadores de talleres, maestros de disciplinas ancestrales y gimnasias psicofísicas, nutricionistas y otros espcialistas de la salud y bienestar humano.

 

El mundo corporativo de la actualidad busca no sólo cumplir con la responsabilidad social empresarial sino, ante todo, busca el crecimiento del ambiente laboral que promueva seres humanos felices y productivos!

Taller Bhoga

Mayo 2013

 

Cliente: TANASA, ITABSA

Objetivo: Desestrés y liberación después de una larga jornada de planificación estratégica

 

La propuesta Bhoga significa alegría y disfrute en todas sus formas, por lo tanto nuestro taller está compuesto por diferentes actividades que logran el objetivo de desestrés y liberación. Incluso los participantes se llevarán herramientas prácticas que pueden usar en momentos de tensión en cualquier lugar donde estén. 

Taller de Disciplinas Ancestrales 

Mayo 2014

Cliente: PACO

Objetivo: Incorporar en la rutina laboral ejercicios que permitan crear hábitos saludables en la fuerza laboral.

La propuesta para este caso es presentar una variedad de disciplinas como Shanti Yoga, Iccha Shakti Yoga, Bailoterapia y Power Dance y, a través de una clase demostrativa los participantes pueden decidir cuál disciplina se adapta mejor a sus necesidades. 

Taller Disciplinas Ancestrales

Mayo 2012

 

Cliente: Bayer S.A.

Objetivo: Incorporar en la rutina laboral ejercicios que permitan crear hábitos saludables en la fuerza laboral.

 

La propuesta para este caso, después de las clases demostrativas, empezar un programa con Bailoterapia, Iccha Shakti Yoga y Tai Chi que promueven herramientas de salud mental, física, emocional y existencial y que permiten a sus participantes una sensación de paz constante y que además, con herramientas de manejo de estrés y tensión mejorar radicalmente el ambiente laboral. 

Taller Lila

Junio 2012

 

Cliente: Fundación Nuestros Jóvenes

Objetivo: Entregar al equipo de psicólogos del programa Anti Trata un espacio de liberación y oxigenación.

 

Nuestra propuesta es vivencial, una reconexión con la naturaleza, fuente natural de oxigenación y liberación. Encontrar nuevamente que la madre tierra recibe y transmuta la energía densa en energía de vida. Un espacio de confianza que les permite a todo el grupo a trabajar en equipo, herramientas de comunicación y de simpatía. 

  • Facebook icono social
  • Yoga trail logo.png
  • Wix Twitter page
  • Pinterest App Icon
  • Icono social Instagram

Avelina Lasso 202 y Mariana de Jesús. Urb. Capelo, San Rafael, Valle de los Chillos.  Ecuador.  EC171101, 

Telf: 2863-509,  0999232818

Horarios de Atención Administrativa:

lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 5:00 pm a 20:30 pm. 

Sábados de 8:00 am a 10:00 am

© Instituto para el Crecimiento Integral  copyright 2018