MISIÓN Y VISIÓN:

Visión

El ser humano viviendo con alegría un camino (proceso) de crecimiento integral y auto-realización que le permite ampliar constantemente su capacidad de Amar, de ser feliz y de ver más claramente (libre de condicionamientos) la verdad de la vida, en armonía con sigo mismo, los demás, los animales, el medio-ambiente y el universo.  En otras palabras, individuos creciendo y realizándose en armonía con su entorno.

Misión

 

Vivir, promover y enseñar los principios universales de Amor, Alegria y Verdad a través de:

- la praxis personal (colaboradores) e institucional de un estilo de vida cada vez más coherente con esos 3 principios universales,

- un programa educativo holístico y transpersonal para promover el crecimiento integral del ser humano; es decir el desarrollo de virtudes y cualidades: físicas, emocionales, intelectuales y exsitenciales, que nos llevan naturalmente a manifestar el Amor, la Alegría y la Verdad con todos y todo; además de impulsarnos a una autorealización en armonía con el mundo.

- La enseñanza de: disciplinas ancestrales, técnicas psicofísicas, gimnasias integrales y otras herramientas y programas que promueven el crecimiento integral y los 3 principios universales

- El asesoramiento psicológico, existencial, nutricional, de salud alternativa y otras terapias alternativas 

- El desarrollo de proyectos de labor social para grupos vulnerables, proyectos de educación ambiental, programas de educación y remediación en beneficio de los animales y la naturaleza y otros programas sin fines de lucro de acción en la comunidad.

En síntesis: vivir y motivar a vivir con alegría una transformación positiva, significativa y sostenida que nos permita alcanzar una autorealización en armonìa con el mundo.

  • Facebook icono social
  • Yoga trail logo.png
  • Wix Twitter page
  • Pinterest App Icon
  • Icono social Instagram

Avelina Lasso 202 y Mariana de Jesús. Urb. Capelo, San Rafael, Valle de los Chillos.  Ecuador.  EC171101, 

Telf: 2863-509,  0999232818

Horarios de Atención Administrativa:

lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 5:00 pm a 20:30 pm. 

Sábados de 8:00 am a 10:00 am

© Instituto para el Crecimiento Integral  copyright 2018