sana tu vida talleres louise hay luisa amate a ti mismo quito valle de
top of page

Talleres Internos Que Hemos Realizado para el

Crecimiento Integral de las Personas

 

El Instituto para el Crecimiento Integral ofrece una variedad de talleres que brindan herramientas para tu crecimiento integral y mejorar tu estilo de vida.

A continuación podrás ver algunos de los talleres que hemos realizado.

Taller de Prosperidad

Tú tienes el poder de atraer prosperidad a tu vida y en todos sus aspectos. Nosotros te podemos dar una guía de cómo hacerlo. Somos profesionales educadores, psicólogos y certificados en Sana Tu Vida, filosofía de Louise Hay. 

Acompáñanos a un viaje maravilloso a reconectarnos con la naturaleza y nuestro ser. Es tiempo de volver a sentir el poder de la naturaleza en tu cuerpo. Tenemos talleres en diferentes partes del país que nos permiten realizar estos objetivos. 

Mantra Terapia

De la mano de talleristas internacionales como Dada Vidyananda podemos hacer realizar un taller de Mantra Terapia que nos permitirá sanar nuestro ser a través de estas entonaciones ancestrales. 

Taller de Transformación Emocional

Es momento de ubicar tus sentimientos, pensamientos y soltarlos. Es momento de sanar tu vida y tus relaciones. La relación primero contigo y la relación con los demás. 

Taller Movimiento Trascendente

A través del movimiento de tu cuerpo podemos redescubrir el poder maravilloso que tenemos para liberar y soltar emociones densas y permitirnos trabajar en nuestro proceso de crecimiento.

Taller tu vida en armonía

Otra forma de reconectarte con la naturaleza y sentir esa fuerza en tu ser. Renuévate y descubre cómo puedes ser feliz.

Amor y Empoderamiento.png
Taller Introductorio "Amor y Empoderamiento"

Un taller donde se conoce y se prueban varias herramientas ancestrales que nos ayúdan a reconectarnos con la voluntad, virtud que nos impulsa a conseguir las cosas que queremos o cambios que deseamos implementar en nuestra vida .

bottom of page