Parte de nuestra filosofía es el trabajo por el mundo y nuestra acción social. Pues el amor para nosotros es todo lo que hacemos y/o dejamos de hacer para que el ser que queremos amar crezca y se desarrolle en armonía y en paz. Haz clic sobre la imagen del proyecto que quieras conocer:

Educan

Educación para la Conciencia por los Perros de la Calle. Mayo 2014

 

Trabajamos por nuestros hermanos menores, por los sin voz, para que crezca la conciencia de que las mascotas son parte de nuestra vida, parte de nuestra familia que merecen amor, cuidado y respeto. Lo hacemos todo el tiempo con nuestros alumnos y ahora lo hacemos con la comunidad de San Pedro y San Isidro que cada vez más les interesa ser parte del cambio. 

Es un proyecto inminentemente educativo y que nos permite poder transmitir nuestro mensaje de verdadero crecimiento integral para los seres humanos. 

Defensores de la Naturaleza

Mayo 2013

 

Trabajamos con la comunidad vecina y los niños de escasos recursos de diferentes escuelitas para crear conciencia ambiental. Aprovechamos el vínculo innato de los seres humanos con la naturaleza para hacer de cada niño un defensor de ella. Aprendimos el concepto de reciclaje y de reusar a través de experiencias vivenciaels y logramos resultados maravillosos en los pequeños. 

Videos para la Conciencia

 

 

Aquí puedes encontrar la realidad del planeta Tierra, es momento de abrir los ojos a esa realidad

  • Facebook icono social
  • Yoga trail logo.png
  • Wix Twitter page
  • Pinterest App Icon
  • Icono social Instagram

Avelina Lasso 202 y Mariana de Jesús. Urb. Capelo, San Rafael, Valle de los Chillos.  Ecuador.  EC171101, 

Telf: 2863-509,  0999232818

Horarios de Atención Administrativa:

lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 5:00 pm a 20:30 pm. 

Sábados de 8:00 am a 10:00 am

© Instituto para el Crecimiento Integral  copyright 2018