Beneficios de tener una práctica de yoga en la mañana
top of page

Beneficios de tener una práctica de yoga en la mañana

Muchas veces decimos que no tenemos tiempo para practicar una disciplina como el yoga, pero que tal si dedicas la primera hora de tu día ejercitando tu mente y tu cuerpo?


No te quitará tiempo, te dará más tiempo


Seguramente estarás pensando que te quitará unas horas de tu sueño, la primera semanas te costará el levantarte temprano, pero una vez que tu cuerpo se adapte al ritmo vas a ver que tienes más energía. La respiración que tienes en tu práctica de yoga ayuda a que tu cuerpo se oxigene de mejor manera haciendo que tus pulmones se llenen al máximo y que tu cuerpo tenga energía y fuerza al momento de realizar las actividades.


Te invita a que empieces tu día con una intención y que tu mente esté más tranquila


Que te parece si al levantarte empiezas con un baño de agua tibia, te cambias y alistas tu tapete? la práctica del yoga ayuda a mantener la concentración en las posturas que estas haciendo, llevando tu atención a las instrucciones del instructor y disfrutando de lo que estás haciendo en ese momento, tu mente descansa y tu día es más productivo.


Sabías que los maestros realizan sus prácticas de yoga a tempranas horas de la mañana aprovechando que su mente se encuentra despejada, esto lo hacen porque al transcurrir el día nuestra mente comienza a inquietarse por las actividades que tenemos.


Si vas a empezar hacer tu práctica de yoga en la mañana, te recomendamos no ver noticias para que tu mente se mantenga despejada sin ninguna preocupación, aprovecha los beneficios que te da el hacer yoga en la mañana.


Te esperamos en el horario de 07h00 a 08h00 los martes y jueves.








Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Search By Tags
bottom of page